jueves, 6 de diciembre de 2012

BANQUEROS: ¿QUE HARÍAMOS SIN ELLOS?



No me refiero a los de la calle o los parques, aunque estos si que nos soportan estemos bien o no.
Hago referencia como todos sabeis al padre de todos los cánceres que una sociedad puede padecer. Medran, intrigan, manipulan, mienten, se enriquecen, se rien (de ti), gobiernan en la sombra, lo controlan todo, vamos.....joder con el invento!.


Han destrozado junto con otros que a su momento llevarán, la economía y la estabilidad social de la parecen ser paladines. Pero, en nuestro pais, estos elementos tienen, han tenido y tendrán bula para lo que deseen. 

El día que vi al del "talante" decir públicamente que el sistema bancario patrio era "de lo mejor", casi lloro de la emoción. Como no pude, tuve que ir a cagar porque mi digestión se había resentido.

El "talantes" en su momento y  el "gafas", coinciden en lo mismo: Son unos fenómenos nuestros banqueros.
¡No, son los malnacidos que han acabado con la ya de por si débil economía de este pais!
Sus "minues" con constructores, tasadores, concejales de todo pelo(pequeña escala). Su manipulación total de las esferas de poder(grandes círculos); podríamos seguir hasta Navidad. 
Si, son ellos los máximos responsables, aunque no los únicos. 
Por mucho que ahora escucheis a repentinos gurús, dar una visión clarificadora del porqué todo esto está pasando, recordad siempre que "Spain is different" desde los tiempos de Viriato. Y que estos parásitos unidos a otros de parecido pelo son las verdaderas garrapatas que nos atormentan.


Por si fuese poco, ya que el riesgo de ser banquero, es ernorme!!!!, cuando estos malditos usureros tienen problemillas, está "papá Moncloa" al quite y ¡hala, hala, ya pasó!
Un empresario y sobre todo un banquero, adquiere solo por el hecho de serlo, un compromiso social grande e ineludible. No basta con patrocinar la F1 o la liga de Fútbol, no.
El compromiso ha de ser con la economía de un país que es el que les vió nacer y gracias al cual se han enriquecido. Pero claro, esto es..... inentendible.
Yo personalmente hubiese defendido y defendería aún, las nacionalizaciones que hiciesen falta en este sector de marranos. Si lo que vivimos no es una emergencia nacional, ¿que es?.
De mas dinerito,  nada
Anuncios 600x400

Mi lista de blogs