sábado, 23 de noviembre de 2013

EN ESPAÑA SE ESTÁ PASANDO HAMBRE. QUE SE SEPA YA EN TODO EL MUNDO!! VALE DE APARIENCIAS!!

En España se está pasando hambre y no precisamente desde hace un mes o seis o un año. Vamos a ver si se entera todo el mundo para que esa panda de incompetentes y corruptos que todos los días vemos por la televisión lanzar frases grandielocuentes, hacen algo si es que les queda algo de capacidad cerebral.

SI, SE ESTÁ PASANDO HAMBRE!!!!!, Claro, mucha inmigración...¿no?
No, no es ese el problema. El hambre lo están pasando un gran número de ciudadanos, españoles y no españoles pero ciudadanos al fin y al cabo de este país. Adultos, ancianos, niños, la situación es lamentable en un colectivo cada vez mayor. Mientras, el gobierno a lo suyo. Ahora es cuando se están dejando ver la cara oculta.
¿Puede alguien entender que con la tremenda situación de exclusión social que viven tantas personas, este des-gobierno se preocupe por redactar una ley que reprima duramente a todo aquel que proteste? ASÍ DE CLARO.

Triste no, lo siguiente. Pero no acaba aquí el tema; ¿que hace la oposición? NADA.
¿Para que? Se contentan con sacar el lema (socialistillos) "los socialistas hemos vuelto". ¿Es para descojonarse o no? Este país está narcotizado socialmente desde hace mucho tiempo; eones diría yo. De otra manera no se entiende que no haya ya estallado la olla con graves consecuencias.
¿Tenemos lo que nos merecemos? ¡Si, sin duda! Mejor dicho, tenemos lo que les consentimos. La desgracia es que los paganos de dicha situación son ese colectivo que se encuentra, lo dicho: PASANDO HAMBRE.
hambre-España2
Mientras, todos tranquilos... los supercapacitados poderes políticos, jurídicos y eso tan nauseabundo llamado agentes sociales, siguen bailando un  "minué político" de funestas consecuencias para millones de personas. Corrupción, mentiras, desgobierno, incapacidad para otra cosa que no sea engañar al ciudadano.
POBRE ESPAÑA!!!


Anuncios 600x400

Mi lista de blogs