jueves, 14 de noviembre de 2013

LA FLAUTA DE RASPUTIN: UN REPTIL DE GRANDES PROPORCIONES

Fijo que ni vosotros ni yo la tenemos. ¿Quién la tiene entonces más grande: Nacho Vidal, el Conde Lequio, Rocco Siffredi, con unos tamaños de más o menos 25 cm en erección? Pos nada. Ninguno de ellos.
Tienen todos un mini-pito comparado con la tranca de Rasputín, que mide nada más y nada menos que 40 cm y que por si fuera poco, también tiene una historia bastante oscura y retorcida…

Lo del tamaño no se porque pero unos dicen un tamaño y otros otro. Nosotros nos quedamos con los 40 cm pero tampoco estoy seguro si se trata de un dato fiable…da igual, esos centimetros arriba centimetros abajo aquí ya no juegan un papel importante.

Un poco sobre el personaje de Rasputín:
Nació en 1872 en Pkróvskoie (Siberia). El monje loco, como le conocían, llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales. Sus grandes banquetes que siempre finalizaban en orgías y folleteo sin parar.
Su analfabetismo y su gran influencia en el Zar contribuyeron a que se ganara las envidias de los nobles rusos.

El 29 de Diciembre de 1916 comienza la historia de su pene:
Durante una cena-trampa Rasputín fue asesinado e incinerado por un grupo de aristócratas rusos, que como trofeo le cortaron el pene y se lo guardaron.
A los pocos años la hija de Rasputín escribía una biografía sobre su padre en la que aseguraba que su pene de 40 cm había sido cortado durante el asesinato de su padre. Esta afirmación causó revuelo en las altas clases rusas. Los conspiradores decidieron deshacerse del pene y se lo dieron a una antigua amante del monje.

En 1967 un anciana parisiense sacó a la luz el secreto que había guardado en una caja de madera durante años, nuestro protagonista de hoy: su polla.

Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el de Rasputín y fue comprado por 8.000 Dólares por el mueso erótico de San Petersburgo.

Hoy en día sólo se conservan unos 28.5 cm del pene debido a una parte dejada en Rasputín durante la castración y a un supuesto ataque de perro.

Ahora falta enncontrar por ahí el agujerito más grande y profundo del mundo porque la verdad es que no se en que cuevas caben reptiles de tal tamaño…





TEXTO Y FOTO EXTRAIDOS DE www.manikomio.es
Anuncios 600x400

Mi lista de blogs